Publicado: Jue, 09 Jul 2009, 20:48Título del mensaje:
hola soy nueva por aqui, me llamo Elena, un saludo a todos.
acabo de oir en la radio una oferta de viaje para el fin de semana, vuelo, hotel y entrada a disco, este año tengo ganas de pegarme una escapadita de finde, podeis decirme donde puedo encontrar este tipo de viajes? este que he oido en la radio ya se me ha escapado.
gracias
Publicado: Vie, 10 Jul 2009, 03:39Título del mensaje:
Hay varias empresas y agencias que organizan este tipo de viajes. Únicamente ten cuidado con quien contratas, que sea una agencia oficial y seria, que en este mundillo hay mucho "pirata" y ofertas que luego tienen "truco"
Aquí tienes las mayores y mejores Agencias de Viajes a Ibiza, en Ibiza y de Ibiza. Mira a ver si encuentras algo que sea interesante:
Publicado: Dom, 12 Jul 2009, 12:35Título del mensaje:
guiadeibiza escribió:
Hay varias empresas y agencias que organizan este tipo de viajes. Únicamente ten cuidado con quien contratas, que sea una agencia oficial y seria, que en este mundillo hay mucho "pirata" y ofertas que luego tienen "truco"
Aquí tienes las mayores y mejores Agencias de Viajes a Ibiza, en Ibiza y de Ibiza. Mira a ver si encuentras algo que sea interesante:
Publicado: Jue, 20 May 2010, 12:29Título del mensaje: vuelos+hotel
Hay muchas ofertas en la web para buscar vuelos + hotel . Ademas la mayoria de las veces es lo que sale mas económico, porque si te pones a buscar por una lado el hotel y por otro el vuelo pues al final siempre se te sale del presuepuesto...
Publicado: Mar, 25 May 2010, 11:39Título del mensaje: vuelos+hotel
hola las ofertas y promociones de las que hablas de vuelos + hotel son faciles de encontrar nada mas tienes que navegar y rebuscar un poquito por la web... hay un monton de empresas que te facilitan las busquedas de estos paquetes promocionales y la verdad es que salen a muy buen precio...