Publicado: Dom, 18 Oct 2009, 20:53Título del mensaje: Me voy a Ibiza la temporada 2010!
hola, soy de Asturias, y tengo 24 años, y me apetecía marchar el año que viene (hacia Abril más o menos) a pasar la temporada en Ibiza, ya estuve currando hace 2 temporadas,cuando acabé turismo, en Mallora, y genial! pero este año me apetecía más un curro tipo camarera de dicoteca, pub.. para vivir más la experiencia! sé que queda mucho, pero ya me gustaría ir contactando cn gente que tenga pensado irse, para que me aconsejen, y buscar piso y esas cosas!!!
gracias!!
un saludo!!
Publicado: Lun, 26 Oct 2009, 16:07Título del mensaje:
Hola Marta!!
Yo estoy pensando en irme una temporada a Ibiza para trabajar, o a intentar encontrar trabajo... soy de Cádiz, licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas y Diseñador Web... sería para empezar la primavera por allí. Si nos podemos ayudar en algo aquí estoy!
Publicado: Mar, 10 Nov 2009, 16:56Título del mensaje: Me piro a currar a ibiza!!
Hola, yo soy de alicante, y quiero irme también en el 2010 a currar allí pero para todo el año. Si queréis agregarme y hablamos..., estaría bien incluso para compartir piso. Por cierto, a la garitana decirle que yo también estudie publicidad y relaciones públicas aquí, jeje. Así que seríamos compis de profesión.
Publicado: Vie, 20 Nov 2009, 02:07Título del mensaje:
Hola a todos!!!!!!
Soy una enamorada de Ibiza y soy de San Sebastian,pero mi familia es asturiana.
Como vosotros también me quiero hacer la temporada que viene en Ibiza.
Me apetece mucho vivir la experiencia.
De momento voy sola (no se si se me animará una amiga) y sin curro y sin piso.Pensaba empezar a moverme un poquito más adelante.Pero si os apetece y estais en mi mismo caso podríamos ir hablando.
Publicado: Mar, 01 Dic 2009, 18:41Título del mensaje: ibiza 2010
Hola, soy una chica de Toledo, el año que viene tengo pensado ir a Ibiza a trabajar, asi que he empezado ya a buscar, si alguien me puede ayudar a encontrar contactos para currar en discotecas, hoteles o algo de ese tipo lo agradeceria, y si alguien se quiere apuntar a la aventura conmigo aqui dejo mi correo brbcorral@gmail.com
Un saludo!
Publicado: Vie, 11 Dic 2009, 04:09Título del mensaje: Gente como vosotros
Buenas,
Somos tres colegas y queremos vivir la experiencia de currar en Ibiza el verano que viene. Vamos a ir en Abril pero no tenemos ni curro ni piso todavia, lo que si tenemos son ganas.
Si alguien sabe de algun curro o conoce a alguien que nos heche una mano seria de gran ayuda.
O si alguien se quiere apuntar con nosotros a este viaje, bienvenid@ será!
Somos gente sana y currante!
Publicado: Mar, 15 Dic 2009, 23:14Título del mensaje:
buenas a todos,yo soy de sevilla y m fui ya el año pasado y si que es un poco pronto para empesar a moverse yo yegue el 6 d mayo y era muy pronto todavia pero este año m gustaria irme asta un poco antes,agregarme si quereis .aaadios y suerte a todos uru_25_pm[@]hotmail.es
Publicado: Vie, 18 Dic 2009, 16:56Título del mensaje:
HOLA SOY ARGENTINA, VIVO EN MADRID...ESTA TEMPORADA 2010 QUIERO HACERLA EN IBIZA, TGO PENSADO VIAJAR FINES DE MARZO, PARA ALQUILAR ALGO CON TIEMPO...NO CONOZCO LA ISLA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE IRIA...
LES DEJO MI CORREO SI ME QUIEREN AGREGAR Y PASAR INFO
Publicado: Sab, 02 Ene 2010, 17:45Título del mensaje:
hola, soy una chica de valencia de 21 años, y como todos, quiero trabajar en ibiza este verano 2010!!!, de lo que sea, no importa quiero vivir la experiencia, y juntar dinero claro, el unico problema es que no tengo con quien ir, ni tampoco conozco la isla, si alguien se quiere apuntar conmigo estoy encantada de que nos ayudemos mutuamente, encontrar piso y eso...