Publicado: Mar, 03 Jun 2008, 11:19Título del mensaje: Alguien se viene a Ibiza???
hola!!! Soy una chica de Burgos de 28 años, estuve el año pasado en Ibiza y quiero repetir, pero mis colegas estan muy indecisos, Así que he decidido buscar a alguien por aqui que si este decidido y me quiera acompañar en esta aventura, que realizare o la semana del 14 o la del 21 de julio. Animaros OK? Espero vuestras respuestas. _________________ Para los que amais la viDa, las sensaciones y lo que os rodea.I love music. Aqui tenéis una amiga
Publicado: Mar, 03 Jun 2008, 11:28Título del mensaje:
nosotros también somos de burgos!!
iremos la semana ultima de agosto,ya que antes andamos currando...
también escribimos aqui para conocer gente y eso
haz un cambio de fechas o que! _________________ María y Héctor
Publicado: Mar, 03 Jun 2008, 11:36Título del mensaje:
Joe pues lo voy a intentar, tenéis pillado hotel y todo? No soy de Burgos capital, soy de Aranda de Duero. Voy a ver lo que puedo hacer con el cambio de fechas estamos en contacto. Un beso. _________________ Para los que amais la viDa, las sensaciones y lo que os rodea.I love music. Aqui tenéis una amiga
Publicado: Mar, 03 Jun 2008, 13:16Título del mensaje: Re: ALGUIEN SE VIENE A IBIZA???
Hola yo voy con un amigo del 20 al 24 de junio mi correo es rerore1705[@]hotmail.com, tengo alli casa y conozco muy bien la isla por si quieres alguna cosa
Publicado: Jue, 04 Feb 2010, 18:07Título del mensaje: voy a ibiza alguien me acompaña
ola soy faris soy de bcn tengo 30 y yo quiero ir en abril si estas enteresada o tener mi contacto y lo hablamos este es mifacebook faris zahiri un besito buenavida_29@hotmail.es _________________ alguien se apunta para ir a ibiza a la aventura soy de barcelona tengo 30 .mi facebook es faris zahiri .imeil buenavida_29@hotmail.es
Publicado: Mar, 20 Abr 2010, 20:47Título del mensaje: Re: Alguien se viene a Ibiza???
anabailonga escribió:
hola!!! Soy una chica de Burgos de 28 años, estuve el año pasado en Ibiza y quiero repetir, pero mis colegas estan muy indecisos, Así que he decidido buscar a alguien por aqui que si este decidido y me quiera acompañar en esta aventura, que realizare o la semana del 14 o la del 21 de julio. Animaros OK? Espero vuestras respuestas.
Buenas yo soy de barcelona y ire con un amigo del 14 al 21 de junio que son las aperturas de las discotecas te dejo mi msn si quieres agregame y hablamos besos oscarcanet20@hotmail.es
Publicado: Jue, 22 Abr 2010, 11:08Título del mensaje: Viaje a Ibiza del 2 al 6 de Septiembre
Yo también soy de Burgos. Mi caso es un poco especial. Porque voy de boda a Ibiza y es que mi hermana se casa el 4 de Septiembre. Ire del 2 al 6 de Septiembre solo. Como no quiero estar con la Kelly y quiero disfrutar de la isla de dia y de noche, me he apuntado a este foro a ver si encuentro a gente que vaya a estar por alli, y que quiere conocer a un chico de 30 años de Burgos que visitara por primera vez Ibiza. Mi direccion de correo es morotaz@hotmail.com
Nos vemos