Ibiza - Guía de Ibiza - Ofertas Ibiza
IBIZA - FORO DE IBIZA - VIAJES
IBIZA - GUÍA DE IBIZA - EIVISSA

NUEVO Foro de Ibiza. NUEVO Foro de FormenteraFORO de Ibiza y Formentera
Foro de Ibiza - Encuentra y comparte toda la información para tu Viaje a Ibiza y Formentera

Foro de Ibiza: F.A.Q.F.A.Q. Foro de Ibiza: BuscarBuscar Foro de Ibiza: RegístrateRegístrate Foro de Ibiza: ConectarseConectarse
Foro de Ibiza: PerfilPerfil: tus datos Foro de Ibiza: Conéctate para revisar tus mensajesConéctate para revisar tus mensajes
Guía de Ibiza Foro de Ibiza: Social - Guardar - Compartir - AddThis Social Bookmark Button Foro de Ibiza: Suscribirse / Subscribe / Feed - Rss Yatoo Ibiza en Facebook
Alojamiento en Ibiza y Formentera: Hoteles, Hostales y Apartamentos en Ibiza y Formentera
Playas de Ibiza
Playas Formentera
Hoteles, Hostales y Apartamentos en Ibiza
Alquiler de coches Ibiza Rent A Car
Casas Rurales Ibiza. Hoteles Rurales Ibiza. Casas Rurales Formentera.
Páginas Amarillas de Ibiza y Formentera. Ibiza Yellow Pages Alquiler Barcos Ibiza. Ofertas Alquiler Barcos en Ibiza. Alquiler Barcos Formentera. Ofertas Alquiler de Barcos en Formentera
Noticias de Ibiza
Alojamiento Ibiza
Ibiza Moda
Viajes a Ibiza
Ofertas Ibiza
Viaje Ibiza. Viajes a Ibiza. Agencias de Viajes a Ibiza. Viaje a Formentera. Viajes Formentera.
Viajar a Ibiza 2009
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foro de Ibiza: Publicar Nuevo Tema   Foro de Ibiza: Responder al Tema    Foro de Ibiza y Formentera | Índice -> Viajar a Ibiza: Vamos a Ibiza!!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guiadeibiza
Administrador

Estoy en: Ibiza - Eivissa

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Jue, 27 Nov 2008, 05:42    Título del mensaje: Viajar a Ibiza 2009 Responder citando
Foro de Ibiza: Responder al Tema

Viajar a Ibiza 2009

Estás ya pensando en tu próximo viaje a Ibiza?
Ya te vas haciendo a la idea de que vas a ir otra vez a la isla mágica?
Ya has decidido que será Ibiza el destino en tus próximas vacaciones?
Ya lo tienes todo claro?
En barco? En avión?
Te llevarás el coche, la moto o la bici?
Vas a ir acompañado o acompañada?
Cuántos días tienes previsto estar en la isla?

Te estará esperando alguien?
tu familia?
tus amigos?
tu pareja?
tus colegas?
nadie?

Ya sabes dónde vas a dormir?
comer?
bailar?

a qué playas vas a ir?

a qué discotecas?

tienes pensado comprar algo en Ibiza?
ropa?
souvenirs?
música?

cuándo vas a volver?
...

Vamos! demuéstranos que ya vas "controlando" la operación Viaje a Ibiza!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
whitelabel81
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2009, 10:01    Título del mensaje: PRESENTE Responder citando

Buenas,
6º año consecutivo visitando ibiza,
apartamento reservado desde octubre del 2008, vamos casi cuando regrese.
iremos la primera quincena de septiembre, como siempre.
zona de cala tarida, nos moveremos en coche de alquiler, no se aun cuantos iremos yo y mi pareja somos los unicos que iremos seguro.
comeremos la mayoria de dias en el apartamento, cenaremos algun dia en un restaurante de cala conta, donde hacen unas parrilladas de pescado impresionantes y muy bien de precio, veremos 12 atardeceres de pelicula.
iremos al menos a una cocoonclub, 2 martes al space, espero que que coincida con el fin de temporada de carl cox (en 2008 fue impresionante) y nos pasaremos algun miercoles por pacha. no se si sera la edad pero con esas 4 o 5 noches soy feliz el resto del año, por suerte conozco gente que siempre consigue ponerme lista, pero no necesito salir mas. las discotecas de ibiza estan genial, pero me quedo con la isla, visitare todas las calas que pueda, dare una vuelta por el puerto para ver los superbarcos de los archimillonarios e intentar hacerme una idea de como tiene que ser su vida.
Y por ultimo, sonara a topicazo, pero deseo sentarme en una cala a ver un atardecer con mis amigos una nevera con cervecita fria, y en esos 30 minutos mirar al mar con cara de empanado y saber que por algo asi merece la pena esperar todo el año.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ibiza
Editor

Estoy en: Ibiza

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Mie, 01 Abr 2009, 06:41    Título del mensaje: Responder citando

Caramba whitelabel81!, parece que lo tienes todo controlado no? Laughing

Tu plan es perfecto, únicamente decirte que el 2 de Octubre, viernes, no creo que te encuentres Carl Cox en Space Ibiza. De todas formas puedes preguntar en el Foro de Discotecas de Ibiza

Por lo demás, y para ponerte los d"dientes largos" mira un par de fotos de...

Cala Conta o Cala Comte o Platges de Comte:

Arrow Platges de Comte / Cala Conta
Arrow Fotos Platges de Comte / Cala Conta (I)
Arrow Fotos Platges de Comte / Cala Conta (II)

Barcos en el Puerto de Ibiza:

Arrow Fotos Puerto de Ibiza
alvariño
Aventurero
Aventurero

Estoy en: sa trinxa

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Mie, 01 Abr 2009, 17:29    Título del mensaje: Responder citando

me encantan las fotos, por cierto la segunda foto, que sale una casa al fondo, ¿de quien es esa casa? ¿es un rumor o de verdad es o era de ella?
jcr
Ayudante de guía
Ayudante de guía

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Mie, 01 Abr 2009, 23:05    Título del mensaje: Responder citando

No era de Elle, aunque creo que si que era de algun famosillo, ella solo veraneaba alli. Ya intentare informarme...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nereee
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Estoy en: de Madrid al Cielo!

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Jue, 30 Abr 2009, 09:31    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo aprovecho y me presento aquí, y ya os cuento la planificación de mi viaje!

Soy nueva por aqui, y lo he encontrado porque ya estaba en el foro de discotecas de ibiza, y me pasé por aquí a dar un garbeo y me he registrado que así comparto cosillas con vosotros!

Bueno, es el primer año que voy a ir a Ibiza, y ya lo tengo todo planeado. Voy sola con mi mejor amiga, tenemos 19 y 21 años, y somos de Madrid. Vamos del 5 al 15 de agosto, 10 dias Smile. Nos vamos a alojar en unos apartamentos de Playa d'en Bossa. Ya tenemos vuelo, apartamento, etc...Y ahora esoty mirando las cosillas que hacer cuando estemos allí!

Si alguien de por aquí va en esas fechas ya sabe, si quiere contactamos que nunca viene mal ver caras conocidas jeje Very Happy

Un saluditoo!
buffonmad
Aprendiz de Guía
Aprendiz de Guía

Estoy en: Madrid

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Mar, 05 May 2009, 15:58    Título del mensaje: Vacaciones 2009 Responder citando

Hola a todos ...

Pues nosotros este año vamos de nuevo a la Isla, es imposible no volver....

quedaríamos con mucho con vosotras Nereee, pero no coincidimos en fechas por muy poco, jeje. Nosotros vamos 2 o 3 amigos de madrid del 31 de Julio al 5 de Agosto y también nos alojamos en un apartamentto en Playa d'en Bossa como todos los años ..

El planning es secillo, dejarse ir y contagiar por la isla, por muchos planes que tengas siempre pasa algo en Ibiza, y eso es lo que la hace única.

Como intenciones de Fiesta tenemos ir a:

Supermatxe de Privilege
Flower Power de Pacha
al Km-5
y por supuesto a Space

Por lo demás al igual que WhiteLabel comeremos en el apartamenteo, disfrutaremos de los atardeceres del Bora Bora o de la Playa de Las Salinas, bucearemos en Cala Compta o Cala Tarida y siempre estaremos abiertos y dispuestos a las novedades ...

Nos vemos en la Isla, Te atreves ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
conganasdeviajar
Aventurero
Aventurero

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2009, 12:15    Título del mensaje: Responder citando

hola voy el 2 de julio, por 2 meses, mi email konchi_fernandez@hotmail.com, voy sola, 1º vez.
buffonmad
Aprendiz de Guía
Aprendiz de Guía

Estoy en: Madrid

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2009, 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues que la isla te de todo lo que esperas de ella...

Mucha suerte y a pasarlo genial ...

Nos vemos en la Isla, Te atreves ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Elvis85
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Lun, 22 Jun 2009, 00:21    Título del mensaje: Responder citando

saludos soy de venezuela estoy pensando ir al festival de monegros en huesca el 18 de julio y de alli luego ir a pasar una semana en ibiza, en especial me interesa mucho la noche cocoon del lunes 20 de julio en amnesia, al parecer tendre que irme solo por que no coincido con las vacaciones de ningunos de mis amigos, quienes van pendiente por esas fechas

pueden escribirme a mi mail torres_ea(arroba)hotmail(punto)com
Mostrar mensajes anteriores:   

Foro de Ibiza: Publicar Nuevo Tema   Foro de Ibiza: Responder al Tema    Foro de Ibiza y Formentera | Índice -> Viajar a Ibiza: Vamos a Ibiza!!! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: