Publicado: Jue, 27 Nov 2008, 05:42Título del mensaje: Viajar a Ibiza 2009
Viajar a Ibiza 2009
Estás ya pensando en tu próximo viaje a Ibiza?
Ya te vas haciendo a la idea de que vas a ir otra vez a la isla mágica?
Ya has decidido que será Ibiza el destino en tus próximas vacaciones?
Ya lo tienes todo claro?
En barco? En avión?
Te llevarás el coche, la moto o la bici?
Vas a ir acompañado o acompañada?
Cuántos días tienes previsto estar en la isla?
Te estará esperando alguien?
tu familia?
tus amigos?
tu pareja?
tus colegas?
nadie?
Ya sabes dónde vas a dormir?
comer?
bailar?
a qué playas vas a ir?
a qué discotecas?
tienes pensado comprar algo en Ibiza?
ropa?
souvenirs?
música?
cuándo vas a volver?
...
Vamos! demuéstranos que ya vas "controlando" la operación Viaje a Ibiza!!! _________________ ||- ibiza - eivissa - formentera - ||
| Ibiza | Guía de Ibiza | Ofertas Ibiza |
Publicado: Lun, 30 Mar 2009, 10:01Título del mensaje: PRESENTE
Buenas,
6º año consecutivo visitando ibiza,
apartamento reservado desde octubre del 2008, vamos casi cuando regrese.
iremos la primera quincena de septiembre, como siempre.
zona de cala tarida, nos moveremos en coche de alquiler, no se aun cuantos iremos yo y mi pareja somos los unicos que iremos seguro.
comeremos la mayoria de dias en el apartamento, cenaremos algun dia en un restaurante de cala conta, donde hacen unas parrilladas de pescado impresionantes y muy bien de precio, veremos 12 atardeceres de pelicula.
iremos al menos a una cocoonclub, 2 martes al space, espero que que coincida con el fin de temporada de carl cox (en 2008 fue impresionante) y nos pasaremos algun miercoles por pacha. no se si sera la edad pero con esas 4 o 5 noches soy feliz el resto del año, por suerte conozco gente que siempre consigue ponerme lista, pero no necesito salir mas. las discotecas de ibiza estan genial, pero me quedo con la isla, visitare todas las calas que pueda, dare una vuelta por el puerto para ver los superbarcos de los archimillonarios e intentar hacerme una idea de como tiene que ser su vida.
Y por ultimo, sonara a topicazo, pero deseo sentarme en una cala a ver un atardecer con mis amigos una nevera con cervecita fria, y en esos 30 minutos mirar al mar con cara de empanado y saber que por algo asi merece la pena esperar todo el año.
Publicado: Mie, 01 Abr 2009, 06:41Título del mensaje:
Caramba whitelabel81!, parece que lo tienes todo controlado no?
Tu plan es perfecto, únicamente decirte que el 2 de Octubre, viernes, no creo que te encuentres Carl Cox en Space Ibiza. De todas formas puedes preguntar en el Foro de Discotecas de Ibiza
Por lo demás, y para ponerte los d"dientes largos" mira un par de fotos de...
Publicado: Jue, 30 Abr 2009, 09:31Título del mensaje:
Bueno yo aprovecho y me presento aquí, y ya os cuento la planificación de mi viaje!
Soy nueva por aqui, y lo he encontrado porque ya estaba en el foro de discotecas de ibiza, y me pasé por aquí a dar un garbeo y me he registrado que así comparto cosillas con vosotros!
Bueno, es el primer año que voy a ir a Ibiza, y ya lo tengo todo planeado. Voy sola con mi mejor amiga, tenemos 19 y 21 años, y somos de Madrid. Vamos del 5 al 15 de agosto, 10 dias . Nos vamos a alojar en unos apartamentos de Playa d'en Bossa. Ya tenemos vuelo, apartamento, etc...Y ahora esoty mirando las cosillas que hacer cuando estemos allí!
Si alguien de por aquí va en esas fechas ya sabe, si quiere contactamos que nunca viene mal ver caras conocidas jeje
Publicado: Mar, 05 May 2009, 15:58Título del mensaje: Vacaciones 2009
Hola a todos ...
Pues nosotros este año vamos de nuevo a la Isla, es imposible no volver....
quedaríamos con mucho con vosotras Nereee, pero no coincidimos en fechas por muy poco, jeje. Nosotros vamos 2 o 3 amigos de madrid del 31 de Julio al 5 de Agosto y también nos alojamos en un apartamentto en Playa d'en Bossa como todos los años ..
El planning es secillo, dejarse ir y contagiar por la isla, por muchos planes que tengas siempre pasa algo en Ibiza, y eso es lo que la hace única.
Como intenciones de Fiesta tenemos ir a:
Supermatxe de Privilege
Flower Power de Pacha
al Km-5
y por supuesto a Space
Por lo demás al igual que WhiteLabel comeremos en el apartamenteo, disfrutaremos de los atardeceres del Bora Bora o de la Playa de Las Salinas, bucearemos en Cala Compta o Cala Tarida y siempre estaremos abiertos y dispuestos a las novedades ... _________________ 4º año consecutivo de !!!FIESTA!!.
Publicado: Lun, 22 Jun 2009, 00:21Título del mensaje:
saludos soy de venezuela estoy pensando ir al festival de monegros en huesca el 18 de julio y de alli luego ir a pasar una semana en ibiza, en especial me interesa mucho la noche cocoon del lunes 20 de julio en amnesia, al parecer tendre que irme solo por que no coincido con las vacaciones de ningunos de mis amigos, quienes van pendiente por esas fechas
pueden escribirme a mi mail torres_ea(arroba)hotmail(punto)com