Ibiza - Guía de Ibiza - Ofertas Ibiza
IBIZA - FORO DE IBIZA - VIAJES
IBIZA - GUÍA DE IBIZA - EIVISSA

NUEVO Foro de Ibiza. NUEVO Foro de FormenteraFORO de Ibiza y Formentera
Foro de Ibiza - Encuentra y comparte toda la información para tu Viaje a Ibiza y Formentera

Foro de Ibiza: F.A.Q.F.A.Q. Foro de Ibiza: BuscarBuscar Foro de Ibiza: RegístrateRegístrate Foro de Ibiza: ConectarseConectarse
Foro de Ibiza: PerfilPerfil: tus datos Foro de Ibiza: Conéctate para revisar tus mensajesConéctate para revisar tus mensajes
Guía de Ibiza Foro de Ibiza: Social - Guardar - Compartir - AddThis Social Bookmark Button Foro de Ibiza: Suscribirse / Subscribe / Feed - Rss Yatoo Ibiza en Facebook
Alojamiento en Ibiza y Formentera: Hoteles, Hostales y Apartamentos en Ibiza y Formentera
Playas de Ibiza
Playas Formentera
Hoteles, Hostales y Apartamentos en Ibiza
Alquiler de coches Ibiza Rent A Car
Casas Rurales Ibiza. Hoteles Rurales Ibiza. Casas Rurales Formentera.
Páginas Amarillas de Ibiza y Formentera. Ibiza Yellow Pages Alquiler Barcos Ibiza. Ofertas Alquiler Barcos en Ibiza. Alquiler Barcos Formentera. Ofertas Alquiler de Barcos en Formentera
Noticias de Ibiza
Alojamiento Ibiza
Ibiza Moda
Viajes a Ibiza
Ofertas Ibiza
Viaje Ibiza. Viajes a Ibiza. Agencias de Viajes a Ibiza. Viaje a Formentera. Viajes Formentera.
Me voy a Ibiza la temporada 2010!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foro de Ibiza: Publicar Nuevo Tema   Foro de Ibiza: Responder al Tema    Foro de Ibiza y Formentera | Índice -> Trabajar en Ibiza
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clubber
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Mie, 13 Ene 2010, 12:08    Título del mensaje: Re: Me voy a Ibiza la temporada 2010! Responder citando
Foro de Ibiza: Responder al Tema

marta85 escribió:
hola, soy de Asturias, y tengo 24 años, y me apetecía marchar el año que viene (hacia Abril más o menos) a pasar la temporada en Ibiza, ya estuve currando hace 2 temporadas,cuando acabé turismo, en Mallora, y genial! pero este año me apetecía más un curro tipo camarera de dicoteca, pub.. para vivir más la experiencia! sé que queda mucho, pero ya me gustaría ir contactando cn gente que tenga pensado irse, para que me aconsejen, y buscar piso y esas cosas!!!
gracias!!
un saludo!!
ola agregame carlo_afterhour@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
julianst
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Estoy en: parana, entre rios, argentina

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Mie, 13 Ene 2010, 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, soy Julian, les hablo desde argentina, estoy planeando mi viaje a ibiza para principio de la temporada abril o mayo, quiero ponerme en contacto con gente para compartir piso y ver de conseguir algun trabajo o curro como dicen alla jaja, tengo experiencia en discotecas, tanto en barras, como rrpp y en la organizacion de eventos relacionados a la musica electronica¡ veo que la mayoria apunta a lo mismo a la hora de trabajar en la isla, queria saber si alguien sabe de otros tipos de trabajo para hacer alli relacionados a la parte tecnica en general, todo lo relacionado con herramientas, mecanica, mantenimiento de motores o maquinarias, etc ¡¡

aqui también me dedico a armar travesias en quads, conozco bastante del tema a ver si consigo currar con algo de eso también que me gusta mucho.

salu2 desde argentina

les dejo mi mail thebestencuando@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
borjabarna
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Estoy en: Barcelona

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Jue, 14 Ene 2010, 01:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s!! soy un chico de Barcelona, 20 años. Y estoy igual que todos vosotros, me voy a ibiza a principios o mediados de Abril. La verdad es que no se si sera demasiado pronto, pero bueno.. a la aventuraa! Buscare trabajo de cocinero o ayudante de cocina, si alguien sabe algún sitio para trabajar o algo se lo agradecería. y también me interesaría, ya que veo que mucha gente esta igual que yo, encontrar gente para alquilar el piso, bueno si a alguien le interesa y se anima os dejo mi msn: bgr_bgr @ hotmail.com
un saludo y suertee!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
claudiacosta
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Jue, 14 Ene 2010, 13:47    Título del mensaje: Responder citando

hola!! yo soy una chica de barcelona de 22 años que igual que todos busco trabajo piso gente para la aventura etc... . También pensaba irme a principios de abril a buscar haber que tal! no tengo a nadie ni para piso ni nada y en principio también voy sola! haber si conseguimos trabajo, alojamiento y pasar una buena temporada en Ibiza!!
dejo el correo para contactar :
claudiacosta1988@gmail.com
crazy_option@hotmail.com
endeker
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Vie, 15 Ene 2010, 14:59    Título del mensaje: trabajar en ibiza Responder citando

Hola yo también me qiero ir la temporada a ibiza a trabajar en lo que sea.
Ya estuve en 2001 y me lo pase muy bien y conoci a mucha gente y también voy solo que akel año fuimos 5 o 6 amigos os dejo mi msn fale_242@hotmail.com
fer
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Dom, 17 Ene 2010, 15:28    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,veo que aqui tenemos todos la misma idea asi que os dejo mi msn para ver si entre todos lo hacemos realidad....animo!!!!!!!!!!

payasopez@hotmail.es
jessika22
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2010, 12:19    Título del mensaje: HOLAAAAAA Responder citando

hola soy jessica,tengo 22 años y soy de tenerife y me encantaria irme a ibiza este verano a trabajar ...me encanta vivir nuevas experiencias y quiero empezar cn esta ya que tengo muchas ganas si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria aqui dejo mi msn jessi_rdz@hotmail.com graciassssssssssssssssssss
kuyns
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Estoy en: granada

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2010, 23:51    Título del mensaje: Responder citando

HOLA!!!!
Soy un chico de granada de 24 años que llevo unos años pensando en pasar la temporada en ibiza,y este 2010 es el elegido...Tengo pensado en ir para abril.busco gente con quien pasar la experiencia ya que voy solo.
un saludo a todos!!!!
ALBERTO
PD:Aqui os dejo mi messenger: kuynes@hotmail.com
maria_sl
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Sab, 23 Ene 2010, 01:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola! soy Maria, de Madrid, y como todos vosotros también voy este año a hacer la temporada en Ibiza. Busco trabajo de camarera, rrpp en alguna discotecca o de lo que salga, el caso es ir. Tenia pensado irme a finales de abril si puede ser con el piso ya buscado. En principio voy sola, no se si se animara una amiga, asique os dejo mi msn para que me agregueis y vamos hablando a ver si entre todos encontramos algo.

mariasenorena@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!
Dan83
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Jue, 28 Ene 2010, 00:07    Título del mensaje: Trabajo Ibiza 2010 Responder citando

Hola a tod@s!!

Soy Daniel un chico de 26 años de Barcelona, me gustaria poder ir a trabajar la "temporada" a Ibiza, en principio busco trabajo como gestor de flota/ mecánico en una compañia de alquiler de vehiculos, pero estoy dispuesto a aceptar cualquier oportunidad de trabajo que me ofrezcan. también a ver si alguna persona me podria decir que requisitos se necesitan para trabajar como taxista en Ibiza. también si alguna persona tiene pensando en adquirir algun tipo de Bar musical, chiringuito de copas y necesita un socio o algo por el estilo que me lo haga saber.
Por ultimo el tema de alojamiento, espero encontrar algun apartamento asequible tanto como para alquilar yo solo o para compartir!
Gracias a tod@s y mucha suerte!

Pd: Aqui os dejo mi e-mail para cualquier cosa : loquillo_yomismo@hotmail.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   

Foro de Ibiza: Publicar Nuevo Tema   Foro de Ibiza: Responder al Tema    Foro de Ibiza y Formentera | Índice -> Trabajar en Ibiza Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Saltar a: