Ibiza - Guía de Ibiza - Ofertas Ibiza
IBIZA - FORO DE IBIZA - VIAJES
IBIZA - GUÍA DE IBIZA - EIVISSA

NUEVO Foro de Ibiza. NUEVO Foro de FormenteraFORO de Ibiza y Formentera
Foro de Ibiza - Encuentra y comparte toda la información para tu Viaje a Ibiza y Formentera

Foro de Ibiza: F.A.Q.F.A.Q. Foro de Ibiza: BuscarBuscar Foro de Ibiza: RegístrateRegístrate Foro de Ibiza: ConectarseConectarse
Foro de Ibiza: PerfilPerfil: tus datos Foro de Ibiza: Conéctate para revisar tus mensajesConéctate para revisar tus mensajes
Guía de Ibiza Foro de Ibiza: Social - Guardar - Compartir - AddThis Social Bookmark Button Foro de Ibiza: Suscribirse / Subscribe / Feed - Rss Yatoo Ibiza en Facebook
Alojamiento en Ibiza y Formentera: Hoteles, Hostales y Apartamentos en Ibiza y Formentera
Playas de Ibiza
Playas Formentera
Hoteles, Hostales y Apartamentos en Ibiza
Alquiler de coches Ibiza Rent A Car
Casas Rurales Ibiza. Hoteles Rurales Ibiza. Casas Rurales Formentera.
Páginas Amarillas de Ibiza y Formentera. Ibiza Yellow Pages Alquiler Barcos Ibiza. Ofertas Alquiler Barcos en Ibiza. Alquiler Barcos Formentera. Ofertas Alquiler de Barcos en Formentera
Noticias de Ibiza
Alojamiento Ibiza
Ibiza Moda
Viajes a Ibiza
Ofertas Ibiza
Viaje Ibiza. Viajes a Ibiza. Agencias de Viajes a Ibiza. Viaje a Formentera. Viajes Formentera.
Me voy a Ibiza la temporada 2010!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foro de Ibiza: Publicar Nuevo Tema   Foro de Ibiza: Responder al Tema    Foro de Ibiza y Formentera | Índice -> Trabajar en Ibiza
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dan83
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Jue, 28 Ene 2010, 15:56    Título del mensaje: otro e-mail Responder citando
Foro de Ibiza: Responder al Tema

Aqui les dejo otro e-mail de comunicacion

danielisernbarreiro@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
motero26
Aventurero
Aventurero

Estoy en: VALENCIA

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Jue, 28 Ene 2010, 18:56    Título del mensaje: viaje a ibiza Responder citando

hola. soy un chico de valencia que este verano repito, yo si la cosa no sale mal ya tengo trabajo, ahora estoy buscando alojamiento. si alguien se apunta! yo ire sobre el mes de mayo, si alguien tiene alguna duda que me la pregunte, ya que no es el primer año que voy. hos dejo mi emeil
florobolson1@hotmail.com me podeis agregar.
SALUDOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
motero26
Aventurero
Aventurero

Estoy en: VALENCIA

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Jue, 28 Ene 2010, 18:57    Título del mensaje: ibiza 2010 Responder citando

hola. soy un chico de valencia que este verano repito, yo si la cosa no sale mal ya tengo trabajo, ahora estoy buscando alojamiento. si alguien se apunta! yo ire sobre el mes de mayo, si alguien tiene alguna duda que me la pregunte, ya que no es el primer año que voy. hos dejo mi emeil
florobolson1@hotmail.com me podeis agregar.
SALUDOS
ManuGr
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Estoy en: Granada

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2010, 19:17    Título del mensaje: Yo también quiero! Responder citando

Buenas a todos, esta temporada 2010 como muchos de vosotros me gustaria pasarla trabajando en Ibiza, por el momento ire yo solo a comienzos de temporada a buscar algo en alguna discoteca de camarero,rrpp o algo asi, si alguien se apunta al viaje aqui dejo mi dire...saludos!!
er_lolo_16_ouyea/@/hotmail.com
requibi
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Estoy en: madrid

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2010, 02:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola,soy Ivan,un chico de 21 años de madrid y como todos vosotros quiero trabajar en ibiza esta temporada 2010.
Tengo intención de irme cuanto antes(abril-mayo)y compartir apartamento ya que iria solo.
Os dejo mi e-mail para que me agregueis TOD@S los que esteis en mi misma situación para buscar apartamento cuanto antes entre todos.
Gracias.

requibi@hotmail.com
miguel88
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2010, 13:11    Título del mensaje: Responder citando

hola soy de un pueblo cerca de alicante y me encantaria irme esta temporada a ibiza no e ido nunka y soy socorrista y camarero me voy solo y para el tema de pisos y curro estoy un poco verde necesito ayuda bueno os dejo mi correo y nos ponemos en contacto saludooooooooooooossssssss

mika_2312_@hotmail.com
pelayo
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2010, 14:35    Título del mensaje: Responder citando

uoooolaaaaa!!asturianinaaaa,ajjaajjaj,oye tamos iwal iwal tu y yo eh?na yo también me quiero acer la temporada alli,aber si ahi manera,también tengo 24 años,jajajajaja.asi que si kies ablar conmigo y comentamos y tal,pues aqui t dejo el msn vale?enga un besin.parralokine@hotmail.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katy
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2010, 19:12    Título del mensaje: katy Responder citando

hola soy gallega me llamo katy y tengo 23 años y como todos este año me apeteceria ir a ibiza a hacer la temporada de verano. En principio voy con 2 amigas y tenemos pensado marcharnos a principios de mayo,aunque tampoco tenemos ni ide lugares donde vivir...en tema de tabajo estamos interesadas en cualquier cosa,dependienta,cajera,camarera, todo lo que sea con tal de trabajar!
dejo mi e-mail por si alguien se quiere poner en contacto con nosotras asi asesorarnos un poquito en cual es la mejor zona para vivir,trabajar etc. besiÑosss esa_katy2002@hotmail.com
elenaibiza
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2010, 11:13    Título del mensaje: Responder citando

hola, busco compañeras de piso para esta temporada, mi messeger es elenaibiz@hotmail.com besos
ANDRESSS
Primeros Viajes
Primeros Viajes

Estoy en: VALLADOLID-soy HAWAIANO

Playas de Ibiza
MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010, 10:50    Título del mensaje: Responder citando

buenas!!
yo también tng 24 años y me marxo a ibiza el dia 15 de abril con mi prima,abr si hay suerte,si aun estas pensando en marxar ya estamos en contacto.saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Foro de Ibiza: Publicar Nuevo Tema   Foro de Ibiza: Responder al Tema    Foro de Ibiza y Formentera | Índice -> Trabajar en Ibiza Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: