Publicado: Jue, 28 Ene 2010, 18:56Título del mensaje: viaje a ibiza
hola. soy un chico de valencia que este verano repito, yo si la cosa no sale mal ya tengo trabajo, ahora estoy buscando alojamiento. si alguien se apunta! yo ire sobre el mes de mayo, si alguien tiene alguna duda que me la pregunte, ya que no es el primer año que voy. hos dejo mi emeil
florobolson1@hotmail.com me podeis agregar.
SALUDOS.
Publicado: Jue, 28 Ene 2010, 18:57Título del mensaje: ibiza 2010
hola. soy un chico de valencia que este verano repito, yo si la cosa no sale mal ya tengo trabajo, ahora estoy buscando alojamiento. si alguien se apunta! yo ire sobre el mes de mayo, si alguien tiene alguna duda que me la pregunte, ya que no es el primer año que voy. hos dejo mi emeil
florobolson1@hotmail.com me podeis agregar.
SALUDOS
Publicado: Sab, 30 Ene 2010, 19:17Título del mensaje: Yo también quiero!
Buenas a todos, esta temporada 2010 como muchos de vosotros me gustaria pasarla trabajando en Ibiza, por el momento ire yo solo a comienzos de temporada a buscar algo en alguna discoteca de camarero,rrpp o algo asi, si alguien se apunta al viaje aqui dejo mi dire...saludos!!
er_lolo_16_ouyea/@/hotmail.com _________________ Soy una persona extrovertida y muy sociable.
Mi filosofia es que con buena energia llegas a conseguir todo lo que te propones y solamente se te unen personas con energia similar.
Publicado: Lun, 01 Feb 2010, 02:03Título del mensaje:
Hola,soy Ivan,un chico de 21 años de madrid y como todos vosotros quiero trabajar en ibiza esta temporada 2010.
Tengo intención de irme cuanto antes(abril-mayo)y compartir apartamento ya que iria solo.
Os dejo mi e-mail para que me agregueis TOD@S los que esteis en mi misma situación para buscar apartamento cuanto antes entre todos.
Gracias.
Publicado: Lun, 01 Feb 2010, 13:11Título del mensaje:
hola soy de un pueblo cerca de alicante y me encantaria irme esta temporada a ibiza no e ido nunka y soy socorrista y camarero me voy solo y para el tema de pisos y curro estoy un poco verde necesito ayuda bueno os dejo mi correo y nos ponemos en contacto saludooooooooooooossssssss
Publicado: Lun, 01 Feb 2010, 14:35Título del mensaje:
uoooolaaaaa!!asturianinaaaa,ajjaajjaj,oye tamos iwal iwal tu y yo eh?na yo también me quiero acer la temporada alli,aber si ahi manera,también tengo 24 años,jajajajaja.asi que si kies ablar conmigo y comentamos y tal,pues aqui t dejo el msn vale?enga un besin.parralokine@hotmail.es
Publicado: Lun, 01 Feb 2010, 19:12Título del mensaje: katy
hola soy gallega me llamo katy y tengo 23 años y como todos este año me apeteceria ir a ibiza a hacer la temporada de verano. En principio voy con 2 amigas y tenemos pensado marcharnos a principios de mayo,aunque tampoco tenemos ni ide lugares donde vivir...en tema de tabajo estamos interesadas en cualquier cosa,dependienta,cajera,camarera, todo lo que sea con tal de trabajar!
dejo mi e-mail por si alguien se quiere poner en contacto con nosotras asi asesorarnos un poquito en cual es la mejor zona para vivir,trabajar etc. besiÑosss esa_katy2002@hotmail.com
Publicado: Mar, 23 Feb 2010, 10:50Título del mensaje:
buenas!!
yo también tng 24 años y me marxo a ibiza el dia 15 de abril con mi prima,abr si hay suerte,si aun estas pensando en marxar ya estamos en contacto.saludos